lunes, 8 de junio de 2015

Book Tag #4 - Demi Lovato


Hii Lectores Salvajes! Antes de comenzar me gustaría avisaros de que esta semana estaré bastante inactiva por que tengo exámenes todos los días. Si puedo subir entradas (que no lo sé) serán realmente muy cortas por que no tendré tiempo para nada. ¡A ver si consigo sacar algunos minutos para subir alguna al menos cada dos dias!

El día de hoy les traigo el Book Tag de DEMI LOVATO. Estaba viendo book tags y encontré este. Tengo que hacerlo si o si, por que Demi Lovato es mi cantante favorita de toda la vida, y siempre lo será. Así, empecemos



Para esta categoría elijo Delirium de Lauren Oliver. Al final, literalmente se me paró el corazón y me quedé en un shock total. Ese final es realmente impresionante, de los mejores finales que he leído en mi vida, pero que realmente me destrozó totalmente y no lo esperaba en absoluto.

Aquí diré a Simon Lewis de Cazadores de Sombras. No voy a decir de quién está en la friendzone para no hacer spoiler, pero para los que hayan leído los libros ya lo sabrán, aunque esto solo dura hasta el tercer libro *-*
Luis Alejandro Velasco esta continuamente contradiciéndose en el libro Relato de un Náufrago de Gabriel García Márquez. En parte lo entiendo, por que está a la deriva en un bote, pero está continuamente: Tengo esperanza, voy a morir, tengo esperanza, quiero morir. Y me desesperó bastante

No sabía quien escoger para esta pregunta, pero finalmente decidí poner a Raúl de El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans. Vale, que él es un chico totalmente normal, pero es muy caballeroso, y romántico, y encanjaría perfectamente como un príncipe azul
Para esta categoría escogí a Ponyboy y a Cherry de Rebeldes by Susan E Hinton. Chocar chocar, no chocan, por que en este libro no hay amor, pero se conocen y se hacen amigos. Ponyboy pertenece al barrio pobre (greasers), mientras Cherry pertenece a la zona rica del a ciudad (socs), pero aún así ellos no tienen problemas como lo tienen otras personas de sus respectivas pandillas.

Aquí tengo que escoger Insurgente de Veronica Roth. Mis amigos siempre me preguntan por que me gusta ese libro, si la película es una porquería (por que a ellos no les gustó nada la adaptación, a pesar de que a mi si) y yo siempre les contesto que el libro es mucho mejor, y que Divergente es de mis trilogías favoritas. No me importan que digan sobre él, por que total, ni siquiera lo han leído y solo lo juzgan por la película. 

Aquí escojo Viaje Mágico a África de Jordi Llompart, por que lo empecé a leer hace unos años ,y no me estaba gustando y lo dejé, pero hace poco lo volví a empezar y me gustó muchísimo

Que recuerde no he leído nada así...


Para esta categoría escojo a Tris Prior de Divergente, por que en mi opinión evoluciona mucho a lo largo de los tres libros.
Nunca voy a olvidar Princesa Mecánica de Cassandra Clare, por que ese libro me marcó demasiado. Ese final me destruyó por completo, y el libro en general me enseñó demasiadas cosas sobre la amistad y sobre el amor, y nunca olvidaré a Will Herondale

Me siento demasiado identificada con Cath de Fangirl, por que yo también soy una fangirl, y cuando algún libro me gusta muchísimo empiezo a fangirlear todo el día al igual que ella. Además ella ama escribir, y yo también lo amo demasiado. Ambas somos indecisas, tímidas y nos cuesta encajar en la sociedad. Esta sin duda mi canción favorita de ella
¡Y este ha sido todo el tag! Dejenme en los comentarios si les gusta Demi Lovato, sus canciones preferidas y así<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!