domingo, 7 de junio de 2015

Review - Érase una Vez [Temporada 3]


Hii Lectores Salvajes! Hoy tengo otra review de Érase una vez, en esta ocasión de la Tercera Temporada. La verdad es que estoy realmente impresionada con la rapidez mediante la cual he visto esta serie. Terminé la segunda temporada el día 14 de mayo, y el día 30 de mayo terminé ésta, lo cual no se como lo conseguí, por que tenía 22 capítulos xD. ¡Empecemos!

AVISO: Spoilers de las temporadas 1 y 2. ¡Reviews en el blog!



Sinopsis

Henry fue secuestrado por Tamara y Greg y llevado a Nunca Jamás a la fuerza, donde le espera Peter Pan porque él sabe que Henry tiene el Corazón del Verdadero Creyente. Emma, Garfio, Regina, Mary Margaret, David y Gold unen sus fuerzas para recuperar a Henry. Mientras tanto en el Bosque Encantado, Mulán, Aurora y Felipe encuentran a un herido Neal al cual ayudarán para que vuelva a reencontrarse con su familia. En Storybrooke Bella protege la ciudad para que no venga más gente de fuera, aunque no consigue impedir la llegada de Ariel y de dos hombres extraños que darán mucho que hablar. También se verá la aparición de "La malvada bruja del Oeste" llamada Zelena que causará una serie de problemas originados por su envidia.


Opinión personal sin spoilers


En la primera temporada todos los personajes de los cuentos de hadas son trasladados a Storybrooke por culpa de la maldición de Regina, sin ninguno de sus recuerdos y solo Emma Swan podía romperla. Después de besar a su hijo Henry ésta se rompe y recuperan todos sus recuerdos.

En la segunda temporada todos recuerdan quienes son y aparece la magia a causa de Rumple, y los destinos de ambos mundos se entrelazan si. Además, no pueden regresar al bosque encantado. Al final de ésta Tamara y Greg pretendían destruír Storybrooke, pero Emma y Regina, uniendo sus fuerzas, fueron capaces de detener la autodestrucción de la ciudad, pero los dos individuos se llevan a Henry a través de un portal, y nuestros protagonistas los siguen en el barco de Garfio.

En esta tercera temporada viajan a Nunca Jamás, donde conocerán a un Peter Pan que no tiene nada que ver con el que conocimos en los cuentos o en las películas. Emma y Regina quieren rescatar a su hijo Henry cueste lo que cueste, y los demás las ayudarán a conseguirlo.

Emma sigue gustándome mucho como protagonista, al igual que el resto, pero tengo algunas quejas respecto a David, o el príncipe encantador. En la mayoría de los episodios hizo muchas cosas estúpidas, y realmente me sacó de quicio en muchas ocasiones, pero a pesar de ello, yo amo mucho a David.

Ahora ya puedo decir, definitivamente que AMO A HOOK. Osea, ¿quién no puede evitar amarlo? Dios mio, es un amor. Él siempre está ahí para Emma, siempre está apoyándola, protegiéndola. Sé que es un pirata, y que en el pasado él era malo, mató personas, robó. Pero Garfio ha cambiado, ahora es una nueva persona, y aunque se vea como un pirata, veo la parte buena que él tiene en su corazón. Él es definitivamente mi personaje favorito. Cada vez que el salía, una sonrisa aparecía en mi cara. Siempre dice comentarios irónicos y sarcásticos, y me reí demasiado con él. Lo amo. 



Peter Pan me pareció un personaje muy interesante, al principio realmente misterioso, pero poco a poco vamos conociendo cosas sobre su pasado, sobre sus intenciones etc. No puedo deciros nada más sobre él por que sería un spoiler, pero fue una persona que me llamó la atención desde el principio.






Hacia la mitad de la temporada aparecen personajes relacionados con el mundo de Oz, que cuando era pequeña era una historia que realmente me encantaba y que leía una y otra vez, y se me hizo demasiado genial poder verlos en la vida real. Me pareció algo ridícula la Bruja Malvada. Los únicos villanos que realmente tenían un plan con sentido y que mereciese la pena fueron Regina y Pan. Ésta chica me pareció que tenía un plan realmente absurdo, por que el resultado de éste tampoco era la gran cosa.




También conocemos a otros personajes como Campanilla y Ariel. Campanilla me pareció que estaba muy bien caracterizada, por que por alguna razón esa actriz tiene realmente un aire a ese hada. Y Ariel es una de mis princesas favoritas de toda la vida y se me hizo genial que apareciera, y también me encantó su caracterización

Me fascinó conocer Neverland. El cuento y las películas de Peter Pan siempre fueron de mis favoritos cuando era niña, y luego siempre veía Jake y los Piratas de nunca jamás (no se rían de mi jajaja), y siempre me pareció increíble Nunca Jamás, y verlo en esta maravillosa serie me encantó demasiado.


No recuerdo concretamente ningún episodio lento, la verdad es que los capítulos volaron demasiado rápido, y la mayoría de ellos son increíbles, con unas revelaciones que me dejaron con la boca abierta.

Los últimos episodios, como siempre, son pura acción y no pararon de sorprenderme, y el final me encantó demasiado y me dejó con muchísimas ganas de ver la cuarta temporada (lo cual ya estoy haciendo)

En general ha sido una temporada increíble, aunque sigo sin poder decantarme por una. Hay demasiada acción, mucho Garfio<3 y como siempre, mucha magia y esperanza

Puntuación

GENERAL: 4.5/5
TRAMA: 4.5/5
PERSONAJES: 5/5
RITMO: 4.5/5

4 comentarios:

  1. Hola linda, yo aun no paso de la primera temporada así que no leí mucho para evitar posibles spoilers :)
    te queria comentar que te recomende a una iniciativa que esta rodando por la blogosfera, puedes ver de que te hablo aqui http://precioso-libro.blogspot.com/2015/06/iniciativa-amigos-bloggers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues realmente te la recomiendo! La verdad es que al principio cuesta engancharte, pero luego realmente no puedes parar de verla.

      Muchas gracias! Ahora me paso:)

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Amo esta serie, actualmente es de mis favoritas, muy buena entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Que bueno que te guste la serie. Yo la amo demasiado, aunque es la unica serie que veo

    Un beeso

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!