miércoles, 10 de junio de 2015

¡Primer teaser trailer Sinsajo Parte 2!


Hii Lectores Salvajes! ¿Qué tal estas últimas semanas? La verdad es que estoy bastante sorprendida, por que esta semana pensé que no iba a subir casi nada, y por ahora no he fallado ningún día, y espero que esto siga así. Ya me quedan muy pocos exámenes, 5 creo recordar. ¡EL VERANO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

Siento mucho el retraso pero sacaron todo esto justo cuando me tenía que ir a entrenar y no pude escribir la entrada antes.

Ayer anunciaron que iba a salir el primer Teaser Trailer de la adaptación cinematográfica de Sinsajo Parte 2. Y unas horas después todos los fans ya pudimos verlo


Soy una fan enorme de Los Juegos del Hambre, y me emocioné muchísimo cuando salió este primer teaser. Se ve increíble y me gustó muchísimo. Lo he visto ya unas 6 veces, y para ser un teaser me parece increíble que dure casi 2 minutos. 

Tengo espectativas bastante altas, ya que Sinsajo Parte 1 me fascinó siendo la parte más lenta del libro. Sé que voy a llorar muchísimo, por que ya lloré con la primera parte y no era para llorar.

La boda de Finnick y Annie se ve preciosa y me encantó que la incluyeran, la verdad. Los efectos se ven increíbles, y presiento que va a ser un no parar de acción. 

Noviembre queda todavía muy lejos, pero hasta entonces supongo que Lionsgate, como en las anteriores entregas nos irán dejando pequeños vídeos e imágenes.

¡Que comiencen los septuagésimo sextos Juegos Del Hambre!

¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Que espectativas tenéis de esta última parte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!