martes, 2 de junio de 2015

¡Nuevo Póster de Sinsajo Parte 2!


Hii Lectores Salvajes! Como buena fan de Los Juegos del Hambre tengo que informaros de que se ha relevado un nuevo poster promocional. Hace poco pudimos ver otro poster de las hermanas Everdeen, que a mi personalmente me pareció bastante feo, ¡pero este nuevo me fascina! 

Poco a poco empiezan a salir cosas promocionales como hicieron con la anterior película, y ya os iré informando a medida que salgan más cosas.

En este nuevo cartel vemos una estatua del Presidente Snow por los suelos y rota. Me parece que representa muy bien todo lo que pasa en el libro, así que la verdad es que me agradó bastante al verla. Si queréis estar al tanto de todas las novedades y enteraros antes de que yo suba las entradas os recomiendo que sigáis a Los Juegos del Hambre en Instagram o en Twitter, que es lo que yo hago.

Enlace permanente de imagen incrustada


¿Qué os parece el nuevo cartel? Decidme en los comentarios qué es lo que esperáis de esta película:)

2 comentarios:

  1. El poster es una pasada¡¡ desde hoy te sigo¡¡ espero la peli con ganas¡¡ si te apetece... nos leemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de verdad!! Ya, el poster es demasiado genial y yo tambien espero esa pelicula con demasiadas ganas:)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!