domingo, 28 de junio de 2015

Book tag #5 - Arcoiris


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Siento demasiado no haber subido entrada ayer pero no estuve en casa en todo el día y se me hizo imposible ponerme a escribir. Pero ya estoy de vuelta. Sé que hace bastantes dias que no traigo una reseña, pero aún no he terminado ningún libro. Me queda ya muy poco para terminar Ciudades de Papel, así que decidí traer una entrada rápida y sencilla para poder ponerme a leer. ¡Comencemos!

Realmente pensaba que con los pocos libros que tengo no encontraría lomos de todos los colores del arcoiris, y me sorprendió ver que si, y conseguí hacerlo:



Pues este es mi arcoiris. Ahora os mencionaré uno por uno todos los libros.

Morado: Relato de un Náufrago de Gabriel García Márquez. Un libro que leí hace poco y que no me gustó especialmente.
Índigo/Añil: Naves Negras Ante Troya de Rosemary Sutcliff. No se por que este color dio tantos problemas en el booktag, sobre todo en la comunidad de BookTube. Para mi es un color bastante común y facil de reconocer. El que yo escogí no es exactamente añil por que no tenía el color exacto. Un libro que me gustó mucho
Azul: Bajo la misma estrella de John Green. Para mi color favorito tenía varios libros para escoger y elegí este por que es el azul de todos los que tengo que más me gusta.
Verde: Fangirl de Rainbow Rowell. Aquí también tenía varios verdes para escoger y también elegí el verde que más me gusta, del libro que más me gusta
Amarillo: Camp Rock Segunda Sesión. Simplemente no tengo ningún otro libro amarillo. 
Naranja: Mila&Luna 4: La Princesa de los elfos. Tampoco tenía ningún libro naranja y tuve que escoger este libro infantil
Las alas del sol de Jordi Sierra I Fabra. Leí este libro hace unos años y me gustó bastante.


¡Y este ha sido mi arcoiris de lomos de libros! Decidme en los comentarios que os parece. También podéis decidme si habéis echo este Tag en vuestro blog para poder ver vuestro arcoiris, o si no podéis mandarme fotos de él a mi Twitter: @lectorasalvaje



8 comentarios:

  1. Ay que bonito booktag, me dieron muchas ganas de hacerlo jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el booktag, super original :) si decido hacerlo en mi blog ya te diré, pero no se si me faltarían colores... nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Avisame cuando lo hagas! Seguro que te queda muy bonito:)

      Un beeso

      Eliminar
  3. No sé cual de todos me gusta más jaja.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó ^^
    que lindo, lo haré y muy pronto, te lo aseguro :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me avisarás cuando lo publiques para poder verlo!

      Un beeso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!