domingo, 28 de junio de 2015

Lectura Conjunta: La Selección - Kiera Cass (Con Rin Rueda) ¡Únete!


Hii Lectores Salvajes! Como ya saben, en la iniciativa Colabora con un Blog me tocó como compañera Rin Rueda del blog MADL, y ambas decidimos realizar una lectura conjunta. En la entrada donde os la presenté ya dijimos cual sería, pero ahora os voy a explicar todo mejor. ¡Empecemos!


Vamos a estar leyendo el libro de La Selección de Kiera Cass entre el 30 de Junio y el 30 de Julio. Vamos a estar comentando todo en Twitter con el HT #LCLaSeleccion ¿Os interesa participar en la LC con nosotras? Sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos

1. Mandar un correo electrónico a nosotras (Alba: unalectorasalvaje@gmail.com o Rin: rinkawaii55@gmail.com) diciendo:
-Participo en la LC de La Selección
-Mi nombre:
-URL de tu blog
-Mi usuario de Twitter

2. Leer el libro en las fechas establecidas (30 de junio-30 de julio)

3. Seguir ambos blogs (Rin y Alba) - Opcional

4. Poner el banner de la LC en tu blog

5. Utiliza el hastag #LCLaSeleccion en Twitter para compartir tus opiniones. EVITA SPOILERS. 
TWITTER DE ALBA: @lectorasalvaje
TWITTER DE RIN: @rinkawaii55

6. Al terminar la LC, had una reseña en tu blog. Envíanos el link también al Hastag para que podamos verlas y comentaros - Opcional

Si no tenéis un blog simplemente mandadnos el correo sin la URL y podéis mandar vuestras opiniones al HT.

Nosotras leeremos todos los Twits a ese HT e intentaremos contestarlos todos. Como ya dije, si queréis participar, por favor, evitar los spoilers. 

¡Espero que os animéis a participar con nosotras! Si ya habéis leído el libro, decidme en los comentarios que os ha parecido. No olvidéis seguir a Rin, que tiene un blog estupendo. ¡El Martes comienza la LC!


4 comentarios:

  1. Ya he publicado la mía, esperemos que participen :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues yo o me apunto porque ya me he leído, por ahora, los 4 libros publicados y no puedo meterme tampoco en una lectura conjunta ahora mismo, pero espero que sí lo haga la demás gente y que disfrutéis de la historia. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero disfrutarla yo también! Espero que cuando hagamos otra puedas participar:)

      Un beeso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!