martes, 23 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #13 - Mis recomendaciones para verano


Hii Lectores Salvajes! Ya es oficialmente verano, así que, además del anterior TTT (Libros que planeo leer este verano), creo que también es interesante hacer esta otra entrada para darle la bienvenida a esta maravillosa época del año.

Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses 

En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.



#13 - Mis recomendaciones para verano

No se a vosotros, pero a mi lo que más me apetece leer en verano son libros contemporáneos, ágiles y cortos. Aunque obviamente, también me gusta leer libros más largos de fantasía, o alguna que otra distopía. Así que, incluiré todo tipo de libros para que podáis elegir según vuestros gustos. También trataré de mostrar libros que han sido poco mencionados en el blog para que conozcáis libros nuevos


En primer lugar voy a recomendaros unos cuántos libros contemporáneos


Fangirl de Rainbow Rowell es un libro realmente muy fresco, muy rápido de leer, con una historia de amor muy tierna y que cuenta la historia de una Fangirl, como la que todos tenemos dentro. Además, la prosa de la autora hace mucho más ágil la lectura. También tiene algunas partes de fantasía, así que mezcla estos dos géneros
Cartas de invierno de Agustín Fernández Paz es un libro que no sabía exactamente donde ponerlo, y finalmente decidí incluírlo aquí. Es un libro que creo que nunca he mencionado en el blog que es muy corto (100 páginas) y que engancha demasiado.
Eleanor&Park, también de Rainbow Rowell, es otra historia de esta maravillosa autora que nos habla de la historia de amor poco común entre dos adolescentes, que también se lee muy rápido
¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans, es el primer libro de la trilogía El Club de los Incomprendidos. Otra lectura muy amena y fresca que cuenta una historia muy bonita de amor y de amistad, con un estilo de escritura que engancha muchísimo


Obviamente no podían faltar unas recomendaciones de mi género favorito, la fantasía


Muy típico de mi, pero tengo que recomendar si o si Percy Jackson y Cazadores de Sombras, sin más que añadir porque ya hablé innumerables veces de lo maravillosos que son.
Y también quiero recomendar Naves negras Ante Troya, la historia de la Illíada de Rosemary Sutcliff, que cuenta la historia de la guerra de Troya, muy bien adaptada y que se lee muy rápido con mucha mitología griega.


Creo que no es necesario que recomiende distopías, por que todos sabéis que si no habéis leído Divergente, Los Juegos del Hambre y El Corredor del Laberinto, ¿a qué esperáis?


¡Espero que les haya gustado este nuevo TTT! Díganme en los comentarios cuáles han leído, y sobre todo que libros me recomendáis vosotros a mi para leer este verano!






2 comentarios:

  1. Yo hice una parecida en mi blog sobre el verano, pero sobre lo que iba a leer, de los tuyos quiero leer Percy Jackson sin duda o Eleanor and Park y Fangirl :) me ha gustado tu blog por cierto, te sigo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te los recomiendo! Percy Jackson se lee muy rápido y los libros de Rainbow Rowell son muy frescos.

      ¡Gracias por quedarte!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!