domingo, 21 de junio de 2015

¿Qué estoy leyendo? #3


Hii Lectores Salvajes! Al final regresé a tiempo de la casa de mi amiga para poder escribir algo en el blog, pero no tengo demasiado tiempo para escribir una entrada demasiado extensa, así que decidí continuar y renovar esta sección que hace bastante que no utilizo. ¿Queréis saber qué estoy leyendo?



Al fin es verano y tengo por fin mucho tiempo para leer y dedicárselo a los libros. Actualmente estoy leyendo Despierta (Across the Universe) de Beth Revis. Lo cogí en la biblioteca para leer en vacaciones y voy aproximadamente por la mitad. Me está gustando bastante y espero poder traer pronto la reseña!



¿Cuál es vuestra lectura actual? ¿Qué opináis sobre este libro? Contadme en los comentarioos!

(Prometo que mañana subiré la review de la cuarta temporada de OUAT:))


4 comentarios:

  1. Hola
    Me parece un bonito blog
    Soy de la iniciativa colabora con un blog & estoy haciendo pareja contigo en esta ronda..
    Te deje un correo.
    No había escuchado de ese libro, quizás mas adelante que no tenga tantos pendientes lo lea
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! No miré en estos últimos días y por eso no me enteré, pero ya te he contestado. ¡Me alegra estar haciendo pareja contigo!

      Te lo recomiendo, por lo que llevo está muy interesante

      Eliminar
  2. hola!
    Me he leido despierta y la verdad es que me encantó *-*
    Ahora estoy leyendo Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins, lo acabo de empezar pero me está gustando
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Ya me queda poquito.
      ¡Que buena tu actual lectura! Aún no he probado a Stephanie Perkins, pero todo el mundo dice maravillas de ella.

      Un beeso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!