domingo, 14 de junio de 2015

¡Gira veraniega de Blue Jeans! #BlueOnTheRoad


Hii Lectores Salvajes! El día de hoy estoy súper emocionada por que os voy a anunciar una noticia que me tiene demasiado feliz. Pero antes de comenzar quiero mencionar que, como os habréis dado cuenta, cambié un poco el diseño del blog. Primero la plantilla y los tipos de letra, mi firma y algunas cosas de la parte derecha. ¡Espero que os guste! 

El autor español Blue Jeans ha anunciado, tanto por las redes sociales como en una presentación en la FL Madrid, que este verano realizará una gira por España con una furgoneta muy al estilo Blue Jeans:

bluejeans4


Visitará un total de 31 ciudades de toda España en 45 días, y recorrerá 5000 km. Comienza el próximo jueves 18 en Salamanca y termina el día 30 de Julio en San Sebastián. Ya ha anunciado el listado de ciudades que visitará, y poco a poco irá diciendo en que librerías estará. Aquí os dejo la lista:

girabluejeans

No sabéis lo feliz que estoy. Blue es uno de mis autores favoritos, y lo mejor de todo es que: VA A PASAR POR MI CIUDAD. Cuando leí ese nombre de verdad, me puse a gritar, literalmente y sin exagerar. Estoy demasiado emocionada por poder conocerlo, ya que casi nunca se pasa por mi Tierra. A ver si puedo ir a verlo y que me firme su libro, que lo compraré cuando acaben las clases, y os informaré en el blog.

Para estar informados de todo esto os recomiendo que sigáis a Blue en su Twitter: @FranciscoDPaula

¡Espero que les haya agradado la noticia tanto como a mi! Decidme en los comentarios si les gusta tanto Blue Jeans, si pasará por sus ciudades o cerca, si iréis a verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!