miércoles, 3 de junio de 2015

¡Dos teasers de la serie Shadowhunters!


Hii Lectores Salvajes! Noticia para los nefilims de corazón!: Hoy ABC Family ha compartido con todos los fans de Cazadores de Sombras dos teasers muy breves, pero son los primeros vídeos así oficiales, así que estoy muy emocionada con ellos. Estos son:





¡El primero de ellos me fascinó! Podemos ver en 3D la Runa de Poder Angelical y luego el que supongo que será el logo oficial de la serie, que me gusta muchísimo.

Y en el segundo habla Kat (clary), y podemos ver algunas imágenes como de un edificio, de las C de la clave, de #Sizzy y de los otros actores.

Son vídeos muy cortitos, pero algo es algo. Espero que pronto nos den más cosas para que todos fangirleemos juntos.

¿Qué os parecen estos teasers, mis queridos nefilims?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!